Foro de Consultas sobre Trabajos Practicos

Tp N°5

Tp N°5

by Simon Kevin Amilcar -
Number of replies: 1

Buenas noches, tengo unas consultas sobre las consignas de este último tp:

Con respecto a estos dos puntos, tanto la N mínima como la N primaria en este caso serían iguales? Ya que el Q min sería igual al Qmin_util 

En estas dos preguntas tengo dudas con los datos dados. En la consigna del cuestionario se nos da un factor de conversión igual a 2.6298 y en la pregunta es de 2.592, y la consulta sería cual de los dos factores se debería utilizar?

Con estas últimas capturas, la duda sería si se utiliza una eficiencia de la turbina de 0.88 o 0.89, o si en cada pregunta se utiliza la eficiencia especificada

In reply to Simon Kevin Amilcar

Re: Tp N°5

by Casale Hector -
"Con respecto a estos dos puntos, tanto la N mínima como la N primaria en este caso serían iguales? Ya que el Q min sería igual al Qmin_util " 
Rta: Correcto

"En estas dos preguntas tengo dudas con los datos dados. En la consigna del cuestionario se nos da un factor de conversión igual a 2.6298 y en la pregunta es de 2.592, y la consulta sería cual de los dos factores se debería utilizar?"
Rta: 2.592
Período= 30 días Seg/Per= 2592000 seg FC= 2.592 seg-Hm3/mes
"Con estas últimas capturas, la duda sería si se utiliza una eficiencia de la turbina de 0.88 o 0.89, o si en cada pregunta se utiliza la eficiencia especificada"
Rta: η=0.89