Hola chicos.Buenas Noches. Como están?. Espero que muy bien. Les escribo para hacerles la siguiente consulta, el día de mañana no puedo asistir a clases ya que me encuentro rindiendo parciales de una carrera que estoy cursando, además el jueves siguiente, me veo afectada a un proyecto educativo y tampoco puedo asistir, les quería consultar si no tendrían inconveniente en recuperar estas clases los días: Sábado 5 y 19 de Octubre. Mientras tanto podríamos ir leyendo el material que voy habilitando en el aula y pueden comunicarse conmigo ante dudas y consultas vía Whatssapp, si les parece.
Muchas Gracias chicos, y estoy a la espera de sus respuestas.
Hola Profe en que horario sería el sábado 5 y 19?
Si profe, como usted se organiza y les quede bien a los chicos. Yo puedo asistir
Me parece bien en recuperar esos 2 sábados. No tengo inconveniente.
Hola profe! Por mí está perfecto.
Por mi parte no tengo problema con recuperar las clases los dias Sabado 5 y 19 de Octubre.
Entiendo la situación y estoy de acuerdo en recuperar los días sábados.
Hola profe, entiendo la situación y me parece re bien poder recuperar las clases! Así que por mi perfecto!
Por mi no hay ningún problema profe...
Yo no puedo asistir los sábados
No tengo drama con recuperar las clases esos días profe
Hola buenas noches profe. Yo puedo pero sabado de tarde xq los sabados por la mañana curso otra carrera.
Hola buenas noches profe! Yo no tendría problema en asistir a clases pero el día sábado 05 no puedo pero el siguiente si!
Disculpe
Disculpe
Profe yo los sábados curso una tecnicatura.
Buenas Noches Profre, Me parece perfecto los Días Sabados.
Me parece bien, los días sábados
Buenas noches profe,yo este sábado va ser imposible pero el próximo sii voy.
Disculpe!!
Disculpe!!
Buenas noches profe, me parece bien los sábados
Yo no tengo problema en asistir esos días
Hola aprofe , disculpe pero yo no voy a poder asistir porque todos los sábados tengo que viajar a oberá