Estimados alumnos.
Respuestas ante varias consultas :
En la planificación tenemos establecido el Recuperatorio solamente, por lo tanto NO hay dictado de clases, no es necesario que asistan aquellos que NO recuperan , pueden estudiar o mirar el partido :-)
Saludos.