Se crean 4 Grupos para el 2do Parcial. Los alumnos deberán rendir en la PC y subir al Moodle el código fuente (archivo .py).
Favor leer atentamente lo que sigue.
Grupos :
Grupo 1: 7:00 a 8:20 duración 1 hora 20
Grupo 2: 8:40 a 10:00
Grupo 3 :10:20 a 11:40
Grupo 4 :12:00 a 13:20
En el día Martes 03 de Junio se enviará una lista con los alumnos de cada grupo, por favor esté atento.
Protocolo de Examen
- Los docentes desconectan el cable de red de cada equipo.
- El alumno entrega el DNI al docente que está en el ingreso e ingresa a la hora que le corresponde en el grupo a la Sala de Informática ( próximamente se publicará este listado con los apellidos de los 4 grupos.).
Se aconseja NO traer nada mas que papel y lapiz por si quieren razonar en papel.
NO traiga Mochila, ni celular, la tendrá que dejar al frente de la Clases.
- Por favor NO olvidar el DNI, para acreditar identidad, si no acredita identidad NO rinde.
- NO olvidar usuario y contraseña de acceso al Moodle, si no, no va poder subir su archivo.
- El docente ubica al alumno en una PC.
- Se entrega en forma escrita la consigna y en Linux empieza a desarrollar en la IDE que prefiera.
- Desde que inicia tiene hasta 1 hora 20 minutos para realizar y SUBIR la solución ( archivo con xxxx.py remplaza xxxx por su apellido.
- A la hora y veinte o antes, cuando termina, el alumno avisa al docente, el docente conecta el cable de red y el alumno sube el ejercicio al Moodle , el alumno sube el archivo, es responsabilidad del Alumno subir el archivo.
- El alumno puede verificar en su perfíl que el archivo fue subido ( se muestra en el video)
- Aqui hay un video a modo de ejemplo, sobre como subir el archivo .py, el video habla de 2 consignas, en este caso del 2do parcial 2025 será SOLO una consigna.
- Recuerde que el Moodle NO va a permitir subir un archivo vencido el tiempo!!!, esto es importante por que hay gente que va mas allá del tiempo, si no sube el archivo en tiempo y forma NO se van a aceptar el archivo por fuera del Moolde como parte de la evalución !
- El alumno se retira de la Sala.
- Los docentes van borrando los archivos .py que tienen el apellido del alumno que abandona la sala y desconectan los cables de red.
- Se comienza desde el punto 1.