Estimado/a Alumno/a:
Tal como anticipáramos, el día jueves 22 de mayo a las 20:00 horas, en el aula A5, A2 se tomará el recuperatorio del 1er Parcial.
- Los apellidos desde A hasta K inclusive recuperan en el Aula A5
- Los apellidos desde L hasta Y inclusive recuperan en el Aula A2
Protocolo del recuperatorio.
- El docente llama a cada alumno en aula y horario indicado en el listado (link).
- Cuando el alumno ingresa deja al docente el DNI (NO queremos libreta).
- El alumno ingresa y deja sus mochilas o las pertenencias que no va a usar en la evaluación en el frente de aula.
- El alumno se ubica en un banco.
- El alumno saca sus hojas en blanco (sin apuntes) y los elementos para escribir (lápiz, bolígrafo), elementos para borrar.
- El alumno numera sus hojas (1 de , 2 de 3..etc.) y escribe nombre y apellido en cada una de ellas.
- El equipo docente le entrega una hoja con las consignas, en el pizzarón figura el tiempo de inicio, desarrollo (1:30) y finalización.
- Mientras transcurre el parcial, los docentes controlan la identidad en la planilla y marcan el presente.
- Puntualmente abandona al aula a la hora indicada entregando la consigna y las hojas abrochada.
- El docente marca la entrega de hojas del alumno.
Consideraciones y consejos extras ( importante) .
- Se inicia puntualmente el recuperatorio, si el alumno llega tarde no tendrá mas tiempo.
- Se recomienda ir al baño antes de iniciar el parcial
- No se debe tener el celular, ni calculadora a la vista, el docente puede asumir que intenta copiar.
- No se debe
tener otros elementos que no sean los indicados (hojas, elementos
para escribir), el docente puede asumir que intenta copiar.
- El parcial busca que el alumno razone, por lo que no queremos que apelen a la memoria, si pensamos que puede ser necesario algún método, función o dato lo mencionaremos.
- No solo se evalúa si el código funciona, también se evalúa que respete la consigna y que sea desarrollado de manera correcta con los métodos y herramientas enseñadas en la cátedra.El parcial se debe resolver solo con los elementos vistos en la cátedra hasta el momento, esto es mas bien para los que recursan la materia e intentan usar otros recursos (NO deben usar listas, NO deben usar Diccionarios, NO deben usar funciones).
- La sintaxis de Python DEBE ser correcta, ejemplo no existe While, si while, no existe IF , si if . Se deben respetar las trabulaciones, se recomienda traer hojas cuadriculadas y escribir el código con lápiz.
Se deja el link para que cada alumno pueda controlar el aula en la que se presenta a recuperar:
https://aulavirtual.fio.unam.edu.ar/mod/resource/view.php?id=89536