Estimados Colegas
Consideraciones:
Según los registros del Aulero, la Sala de Informática tiene capacidad para 40 alumnos, 80 si se sientan de a dos, que no es el caso del Parcial. Para la D3, indica que la capacidad es de 80, pero me parece muy apretado para un parcial.
Datos:
De 7 a 9:30 entre la comisión 1(78) y la Comisión 3 (78) tenemos 156 alumnos.
De 9:30 a 12:00 entre la comisión 2(79) y la Comisión 3 (72) tenemos 151 alumnos.
Propuesta:
Si creamos 3 grupos de parcial, cada grupo tendrá mas o menos 103 alumnos (307/3) .Al dividir en 3 temas, tendíamos grupos de 103 alumnos, algo manejable para dos aulas, si tomamos que la sala de Info pueden entrar 40 cómodos, quedarían 63 para la D3, que me parece posible y que estarían cómodos. De esta manera solo tendríamos que preparar solo 3 temas de recupertorios, pero no estaría respetando el horario de sus comisiones como había indicado en un mensaje del Foro, pero nos va a facilitar la corrección, algo importante y al modificar un poco los horarios como indico a continuación creo que no voy a afectar mucho a los alumnos.
Horarios Propuestos:
- Tanda 1) Horario de 7:30 a 8:30 103 alumnos en Sala Informática(40) y D3(63)
- Tanda 2)Horario de 9:00 a 10:00 103 alumnos en Sala Informática(40) y D3(63)
- Tanda 3)Horario de 10:30 a 11:30 103 alumnos en Sala Informática(40) y D3(63)
Hay media hora para sacar un grupo, echar los que demoran en entregar, ingresar otro grupo y acomorar los alumnos y los bancos, ir al baño, etc.
Entiendo que no todos van a venir, de hecho estuve mirando las asistencias y hay muchos que estarían fuera por la asistencia, pero vamos a darle la chace de que rindan.
Por favor si entienden que hay algo que no esta bien en mi análisis, le pido que me comenten en el foro, así vemos de resolver como para que el lunes pueda enviar un e-mail con la lista de los alumnos y los horarios y aulas en las que se deben presentar.
Saludos y buen fin de semana.