Avisos

Regularización

Regularización

de Masoneves Atiano -
Número de respuestas: 2
Buenas:
Durante la semana que viene estaré informando quienes alcanzaron la REGULARIDAD en la materia. 
Tendrán tiempo hasta jueves 4 de julio a las 21hs para enviar sus actividades o revisar las que ya entregaron. Los requisitos para regularización se especificaron en la primera clase y se reiteraron en varias clases presenciales.

EL trabajo integrador  lo deben presentar al momento de rendir el exámen final.
El final es el trabajo integrador: Es decir, se inscriben a la mesa y a la hora del exámen envían su trabajo por el aula virtual en el espacio de entrega del trabajo integrador.

Luego esperan la calificación y/o devolución para corrección. 

Cualquier consulta pueden utilizar este foro. Respondiendo este mensaje. EVITEN LOS MENSAJES DIRECTOS Y/O WHATSAPP. 

Estaré respondiendo mensajes en el aula virtual. 

VAMOS QUE FALTA POCO!! FUERZA y Éxitos!!

En respuesta a Masoneves Atiano

Re: Regularización

de De Lima Julián -

Buenas tardes profesor, no puede entregar todos los trabajos. Cómo tengo que presentarme en condiciones libre. Que tengo que llevar a la mesa? 

En respuesta a De Lima Julián

Re: Regularización

de Masoneves Atiano -
Hola Julián, el final es el mismo para todos. Vas a encontrar la consigna al final del aula virtual. No es necesario presentarte porque la entrega es offline, es decir, tenés que enviar el archivo en pdf cuando se habilita la mesa. Podés hacerlo en cualquier llamado, será la misma modalidad: Entregar el libro digital y esperar la calificación.
Cualquier consulta estoy a disposición.